sweety dress

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

sweety dress

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Ana Baselga Eisen   

Hoy he presentado mi proyecto en clase explicando cada proceso poco a poco llegando finalmente a la conclusión donde he enseñado las imágenes de cómo ha ido quedando el maniquí en un vídeo. Aquí subiré las imágenes una por una para que se vaya viendo el proceso y cómo ha ido quedando!

Me ha llamado mucho la atención la cantidad de gente que come chucherías y la cara de felices que se les pone al poder elegir la chuchería que quieran, ¡¡Como cuando éramos niños!!

También la delicadeza con la que la gente escogía y las risas y caras felices y graciosas que ha producido mi proyecto además de haber visto a la gente hablar en todo el patio de ello y que me hayan venido muchos a felicitar por mi proyecto! ¡Hasta han venido los de mac que estaban ahí fuera conmigo en una especie de reunión a sacarme fotos! ¡Jajajaja!

Estoy muy contenta y de verdad me ha encantado meterme en Efecto Mariposa y bueno, para mis adentros creo que ya puedo decir con orgullo y alegría: ¡PRUEBA SUPERADA!

Muchas gracias a Beatriz y a Nacho por habernos ayudado a mejorar nuestras ideas y por haber estado ahí apoyándonos y enseñándonos cosas nuevas sobretodo aconsejándome con qué debía hacer para que mi proyecto fuese higiénico y por decirme cuando aún pensaba hacer algo con bisutería que le diese otra vuelta a ver si se me ocurría algo más, algo en donde la gente pudiese estar involucrada. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros.

Finalmente me han dejado una flor como podréis comprobar.

No he subido todas las fotos ya que hay millones pero en el video que presento este día en clase se verán todas para ver realmente el proceso poco a poco.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal