sweety dress

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

sweety dress

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Ana Baselga Eisen   

¡¡Ya si que si!!

Un vestido con chuches en la universidad, en el IED en el patio que llamase la atención a la gente y que a su vez les incitase a comerselas! Las pegaría con alfileres y con cuidado sin manosearlas así se quedarían con un muy bonito aspecto de limpias y la gente cogería sin problemas. Pensé en poner a una persona real con un vestido de tubo y de ahí pegarlas pero me pareció tal vez muy aburrido para esa persona. Me habría puesto yo de maniquí pero a su vez quería ver el resultado y disfrutar de mi proyecto sacando fotos asique se me ocurrió la idea del maniquí.

Me consiguió Beatriz un maniquí del IED para que pudiese plasmar mi idea, mi proyecto y…

¡MANOS A LA OBRA!

Me llevé el maniquí a casa, y compré muchísima variedad de chuches de muchos colores llamativos y originales y las fui pegando a mi maniquí.

Primero empecé haciendo flores al “vestido” sacando ideas de vestidos con flores que se llevan ahora.

y finalmente fui rellenando los huecos con otras chuches como la lengua y las moras.

Sabía que un vestido normal no quedaría, es decir, que la gente quitaría las chuches que le gustan y no formarían mucho. Pero a mi lo que me interesaba era que la gente cogiese de donde quisiera e hiciese una forma extraña hasta que finalmente el pobre maniquí se quedase desnudo pero habiendo seguido un proceso divertido, particular y original.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal