Primeras impresiones

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Primeras impresiones

Jueves, 20 de mayo de 2010, por aliciamirandalazaro

Lo que más me llamó la atención fueron las distintas reacciones ante el video de Der Lanf Der Dinge. Supongo que cada uno lo vimos bajo nuestra perspectiva, alcanzada según nuestras vivencias, nuestro bagaje personal. Fueron muchas miradas subjetivas analizando lo mismo, pero entendiéndolo de forma diferente.

Me plenteé entonces qué nos lleva a realizar un proyecto u otro, qué porcentaje de nosotros mismos existe en lo que hacemos, y qué relación acaba teniendo todo eso.

Empecé a plantearme en ese momento qué me gustaría hacer, siempre bajo la premisa del efecto mariposa, y llegué a la conclusión de que me gustaría encontrar un nexo común a todos los proyectos. Conocer a las personas a través de sus obras, pero para ello lo primero que necesitaba era conocer qué pensaba cada uno de mis compañeros acerca de ellos mismos y de su proyección artística.

Sorprendentemente, había elementos comunes en personas aparentemente distintas, pero sobre todo, lo que más me gustó descubrir fue que, efectivamente, todos tenían algo que decir.

Decidí pues que mi trabajo podía ser eso, una historia que hablara por sí sola, que entrelazara todos los proyectos de forma coherente, dando una idea global de que  todos tenemos una ilusión común, cambiar lo que nos disgusta, independientemente del soporte que usemos para ello.

Hipótesis:

1. ¿Puede un globo difundir nuestro proyecto de forma efectiva?

2. ¿Puede la mezcla de proyectos ajenos construir un proyecto propio válido?

hipótesis

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal