Presentación final

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Presentación final

Viernes, 21 de mayo de 2010, por tainamarielalmodovar

Descripción del proyecto: Es un juego para diseñadores que tiene como objetivo desarrollar la creatividad de estos mediante propuestas escritas con actividades un tanto “absurdas ó aleatorias” relacionadas con experiencias de la vida diaria en las que normalmente no prestas atención, y que sin embargo pueden llegar a darte un nuevo punto de vista a la hora de desarrollar ideas.

Objetivos: Generar procesos de trabajos distintos y aleatorios que fomenten la creatividad de los diseñadores para ayudar a desarrollar el pensamiento lateral de los usuarios e idear soluciones, colores y unión de formas que con otro proceso más propio de un pensamiento vertical no es posible conseguir.

Público objetivo: Este juego está pensando para diseñadores de todo tipo. Personas inquietas y curiosas con ganas de fomentar su creatividad. Estos podrían compartir sus resultados con otros diseñadores mediante una red socialy aportarse ideas los unos a los otros.

Problemática: la problemática que detecté es el estancamiento en los procesos creativos de los diseñadores a la hora de desarrollar un proyecto.

Solución: Juego variado con preguntas de la vida cotidiana que despejan la mente del creativo con los que uniendolos de un manera o de otra se pueden consegui resultados diferentes.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal